¡A Grafitear! Así podrás obtener todas las recompensas

Estamos en la recta final de este primer mes del 2021 y tras la pasada publicación de la agenda semanal, pudimos pre-observar los eventos que tendremos en los próximos días. También debemos de tener en cuenta que una nueva actualización esta por llegar y con ella increíbles sorpresas. A Grafitear

De momento, tenemos un nuevo evento en el cual podremos obtener increíbles recompensas, tales como los aspectos del mundial, salas, cajas de arma y muchas mas. Lo mejor de esto es que podremos obtener recompensas desde solo 9 diamantes, sigue leyendo y descubre como funciona.

¡Con tan solo 9 Diamantes! Gana recompensas en este nuevo evento web

A grafitear! Este evento web ya lo hemos tenido varias veces atrás, sin embargo aquí te explicaremos toda su funcionalidad. Comenzamos con el apartado del evento web donde encontraremos 3 casillas horizontales, contamos con 12 posibles premios.

El giro de la primera casilla de abajo para arriba tiene un costo de 9 diamantes, ahí podremos obtener 5 premios diferentes. La segunda casilla tiene un costo de 99 diamantes y podremos obtener 4 premios diferentes. Pasamos a la ultima casilla con un costo de 199 diamantes donde podremos conseguir 3 premios, entre ellos el mejor de todos el paquete Espada del Rey.

También queremos informar una gran noticia, según varios foros de información muy confiables afirman que el pase élite de Febrero llegara con un gran descuento. De modo que debemos estar muy pendientes a su llegada.