Así llegara la nueva 4rma evolutiva a Free Fire

Desde varios días atrás se venia informando sobre la llegada de una nueva 4rma evolutiva a las salas de Free Fire, sin embargo no se sabia ni cuando ni como saldría. De modo que sigue leyendo para te enteres de como podrás obtener este nuevo objeto especial y como sera su llegada oficial.

Garena implemento esta modalidad de 4rmas evolutivas a finales del año pasado, desde ese momento recibió mucho apoyo de la comunidad en los eventos webs donde se podrían obtener ese tipo de objetos evolutivos. Fue ahí cuando decidieron lanzar mas de estos objetos como la MP-40 Cobra, la scar Megalodon y la que presentaremos a continuación es la nueva M1014 Dragón esmeralda.

¡M1O14 Dragón esmeralda! Así podrás conseguir la nueva evolutiva con pocos diamantes

Tal y como se anuncio en la pasada agenda semanal, hoy llegaría la nueva evolutiva a Free Fire. Como todas las demás evolutivas esta también llegara en una versión de la ruleta mágica. Junto con esta nueva 4rma también podremos obtener varios premios mas, conoce como funciona el evento web.

Este tipo de ruleta comúnmente las podemos ver en Free Fire, ya sea con paquetes especiales, nuevos personajes, o en este caso una nueva evolutiva. Es un evento web muy apoyado debido a la poca cantidad de diamantes requerida para para participar en el.

En otras palabras solo necesitaremos de 9 diamantes para probar nuestra suerte en la ruletas mágicas, si no obtenemos el premio que deseemos en el primer giro, podemos seguir intentándolo con 19 diamantes que es el costo del segundo giro, y así sucesivamente los giros aumentan el valor a medida que vamos girando.