Así será la próxima Luck Royale de Diamante en Free Fire

Tras la llegada de la Revolución 2.0 a Free Fire y a tan solo unos días de la finalización de la Luck Royale de Diamante, ya se ha filtrado por completo cuál será el reemplazo de ésta. Si quieres conocer toda la información a detalle y el increíble aspecto de la nueva skin, continua navegando en nuestro portal web y no te despegues ni un segundo de tu pantalla.

La Royale Diamante, es una de las características más icónicas de todo Free Fire. Pues, permite a millones de usuarios obtener increíbles skins prácticamente gratis, puesto que la Royale se puede pagar con tickets de diamantes, que se consiguen fácilmente en innumerables eventos.

Así las cosas, todas las Royale, están dentro del juego, por un tiempo limitado como es el caso del ‘Rastreador Místico’, un gran aspecto que apareció por primera vez en el juego, hace aproximadamente unas semanas atrás, pero, que desaparecerá temporalmente en tan solo 6 días.

Posteriormente, la nueva skin que llegará a modo de su reemplazo, será ésta misma, pero en versión femenina respectivamente. A continuación, puedes observar por completo, todos los detalles y rasgos que este nuevo aspecto incluirá.

Este es el aspecto femenino que llegará como skin principal de la nueva Luck Royale de Diamante

De momento, se desconoce cuál será el nombre de esta Royale de Diamante, sin embargo, ya se empieza a especular, que por ser la versión femenina de la actual, su nombre sería nada más y nada menos que ‘Rastreadora Mística’.

Finalmente, como lo mencionamos al principio de la publicación, faltan aproximadamente seis días para que la versión actual finalice y de paso a esta nueva skin. Esto indica, que el aspecto femenino, llegará al Battle Royale, el próximo Sábado de esta misma semana.