¡Demonio de Amor! Acaba de llegar la nueva Ruleta Mágica a FF

Hace pocas horas llego oficialmente la nueva ruleta magica a FF, como premio principal en ella encontraremos un fascinante paquete femenino luciendo la Festividad actual del mes de San Valentín, o también conocido como el mes del amor, en este post conocerás como obtener el premio mayor con pocos diamantes.

Hemos tenido en esta semana varios eventos con relación a San Valentín, uno de ellos fue el evento web demonio de corazón, donde pudimos obtener un premio muy similar al que acaba de llegar en la ruleta mágica pero en versión masculina, obteniendo estos dos paquetes luciremos al mejor estilo junto con nuestro Duo.

Desde 9 Diamantes! Gana el paquete Demonio de Amor

Comúnmente la mayoría de ruletas mágicas tienen un funcionamiento igual, la única variante es que en cada una de ellas encontraremos recompensas totalmente diferentes, esta vez su premio principal es el paquete Demonio de amor, acompañado de una skin de mascota, un sala, un emote y varias cajas de arm4as.

Para obtenerla es muy sencillo, simplemente debemos de girar la ruleta, claro! Estos giros tienen un costo de diamantes, pero lo bueno de todo esto, es que el primer giro tiene un costo de solo 9 diamantes, si tenemos buena suerte obtendremos el paquete con solo esa cantidad de diamantes en el primer giro. Los giros siguientes van aumentando el poco a poco el precio de diamantes.

Conoce los detalles del nuevo evento Duo Dinámico

Este evento web consiste en confirmar relación con tu dúo, esto lo haremos dirigiéndonos al apartado de amigos luego de esto damos click en dúo dinámico, invitamos a nuestro dúo y tiene 8 horas para aceptar. Cabe recalcar que Para poder hacer estas invitaciones debemos de comprar primero el objeto Voto Dorado que ya esta disponible en la tienda. Como beneficios de ello obtendremos 2 paquetes, tickets y varias recompensas mas.