¡Cazador de cabezas esta devuelta! Asi obtendras este paquete exclusivo

Teniendo en cuenta el calendario de novedades, en el cual se dieron a conocer todos y cada uno de los eventos que estarán llegando en esta ultima semana de Noviembre, hoy jueves está de regreso la skin cazador de cabezas, esta la podremos conseguir en un evento web que estaremos explicando a continuación, sigue leyendo.

En la primera participación de esta skin en FF fue muy apoyada, convirtiéndose en la favorita de muchos jugadores, es por eso que garena decidió nuevamente lanzarla. Cabe recalcar que esta skin no es igual a las otras, tiene una función muy especial. A medida que va eliminando, esta skin evoluciona aparentemente.

¡Solo por tiempo limitado! Consigue el cazador de cabezas en este evento web

La funcionalidad de este evento web es muy sencilla, en el apartado izquierdo vemos los premios principales que vamos a obtener incluyendo el cazador de cabezas, nos encontramos también con una bolsa de premios que contienen varias cajas de armas, skins y lo mas importante los tokens del cazador.

Un giro tiene un costo de 19 diamantes o para mayor economía podemos comprar 5 giros por solo 79 diamantes. Mediante estos giros vamos a obtener varios recompensas de la bolsa y también los tokens, los cuales posteriormente vamos intercambiando por los premios principales. En total se necesitan 5 tokens para reclamar el aspecto del cazador de cabezas

Como bien lo nombramos, este increíble aspecto cambia de apariencia a medida que vamos eliminando jugadores, tiene 3 niveles de evolución y entre cada uno de ellos podremos notar mas armadura y en el último nivel su brazo izquierdo da la apariencia como si estuviese entre llamas. Debemos de tener en cuenta que esta skin estará solo por tiempo limitado, dando fin el próximo 3 de Diciembre.