¡FF Continental series! Podrás reclamar hasta 19.999 Diamantes

El calendario de la FF continental series ya está aquí, en el pudimos ver todas las recompensas que vamos a obtener por ser participes de este nuevo evento. No solo tendremos la emoción de ver nuestro equipo favorito en combate sino que también recibiremos grandes premios que te presentaremos a continuación, sigue leyendo y descubre cómo reclamar esos Diamantes.

Comenzamos este calendario con el evento del dia 23 de noviembre, que consiste en obtener tokens, los cuales podremos intercambiar por tickets de las royales armas, diamantes e incubadoras. El intercambio esta programado para el 29 de noviembre hasta el 3 del próximo mes.

Reclama Gratis increíbles recompensas por romper el record de espectadores en youtube

El mismo 23 comenzó un nuevo evento de sesión acumulada, donde iniciando el juego durante 6 días consecutivos, podremos reclamar gratis la granada con el aspecto oficial del torneo, varios tickets de las royales, fondos y perfiles. De la misma forma ya están disponibles nuevos tokens sobre el mapa, estos los podemos intercambiar por el aspecto femenino oficial de la FF continental series y varios premios mas.

Tal y como ocurrió en la final de la pasada FF league, que por romper un récord de espectadores garena dio increíbles recompensas, de esa forma también sucederá en este nuevo torneo. Los premios que encontraremos esta vez serian 10 salas y el nuevo emote por llegar a 500k espectadores. Como premio por llegar al millón de espectadores en la transmisión reclamaremos gratis un nuevo Token, el cual podremos cambiar por una increíble skin de arma.

Gana diamantes por invitar a un amigo

Por iniciar sesion este próximo 28 de noviembre, reclamaremos gratis una nueva tabla con un increíble aspecto y varios tickets de todas las royales que están disponibles en FF. Por último tenemos un evento de invita y gana. Este consiste en invitar a 1 amigo por medio de un link personalizado, como premio recibiremos una nueva mochila y una caja misteriosa en la que podremos obtener hasta 19.999 diamantes gratis.

Estas serian todas las recompensas que garena regalara en este nuevo torneo continental, cabe recalcar que por medio de las transmisiones tambien se regalaran nuevos codigos de canje, por lo que debemos estar pendientes de cada una de ellas.