¡Free Fire y Ataque a los Titanes! Calendario de los eventos colaborativos

Queremos mantenerte informado sobre todos los eventos que llegaran próximamente, sabemos la colaboración que se esta llevando a cabo actualmente y es por eso que te presentaremos el calendario en donde encontraremos todos los eventos y su funcionalidad, no te pierdas ninguno.

Comenzamos este calendario con un nuevo evento de intercambio, en este evento podremos obtener varios tickets de las royales, una nueva caja de muerte y una skin para la SKS. Para reclamar esas recompensas debemos cumplir misiones para ganar tokens de Espécimen Rojo y de esa forma intercambiarlos por las recompensas.

Este evento de intercambio estará disponible desde el día 19 de marzo hasta el próximo 2 de Abril. También desde hoy podremos encontrar tokens de Espécimen verde dentro del mapa estos tokens también podremos intercambiarlos por recompensas. Estos tokens estarán en el mapa solo hasta el 30 de marzo.

Recolecta tokens y cámbialos por este increíble paquete masculino

Desde este momento hasta el día 28 de Marzo esta disponible un evento de invita y gana, por invitar a un amigo que no haya iniciado sesión en el juego por lo menos dos semanas recibiremos tickets para la Royale Diamante y tokens Espécimen Azul.

Juntando una cantidad predeterminada de tokens Espécimen Verde y Azul podemos intercambiarlos por el paquete masculino maestro de la muerte de forma gratuita. Este evento de intercambio ya esta disponible, estará hasta el 30 de marzo, apúrate recolecta tokens y intercámbialos.

Inicia Sesión este día y reclama un emote sin costo

Desde el dia 27 de Marzo llegaran 3 nuevos eventos. El primero de ellos consta de jugar en todos los modos de FF y reclamar tokens de espécimen azules. El segundo consta de cumplir misiones de un nuevo evento web que estara llegando, ganaremos una nueva mochila, tickets y varios premios mas.

El ultimo y mas increíble de todos es el siguiente. Solo iniciando sesión el día 27 recibiremos gratis el emote Amenaza. Si quieres llevar este emote a tu cuenta solo debes cumplir esa sencilla misión.