¡Garena Regala Emote! Descubre como reclamarlo

Como se venia pronunciando hace varios días atrás por medio del calendario de FF Y AOT, podremos reclamar un emote exclusivo sin gastar ni un solo diamante. Esto ya es un hecho, sigue leyendo hasta el final y descubre como reclamarlo porque solo será por tiempo limitado.

Faltan pocos días para que esta gran colaboración llegue a su fin, pero mientras tanto sigue dejando huellas en el juego, hoy fue lanzado una nueva modalidad de juego con referencia a la misma, te presentaremos todos los detalles.

Nueva Modalidad de juego con la temática Ataque a los Titanes

Esta nueva modalidad acaba de llegar hoy para nuestra region. Funciona de la siguiente manera: Es una modalidad para jugar en escuadra, en total 8 jugadores estarán en el campo de batalla divididos en 2 equipos. Para obtener la victoria debemos de tener mas puntos al terminar los 10 minutos que dura cada partida.

Por cada baj4 que hagamos nuestro personaje cambiara de mascara luciendo el aspecto de todos y cada uno los personajes de Ataque a los titanes. Un muy buen modo de juego para pasar el rato divertirnos con nuestros compañeros, ¿y tu ya lo jugaste?.

¡De esta forma podrás reclamar el emote Amenaza!

Para llevar este emote de forma gratuita a nuestro inventario de FF, simplemente debemos entrar al juego y ir al apartado de los eventos colaborativos y reclamarlo. Cabe recalcar que esta oferta solo estará disponible por el día de hoy.

Solo tenemos el día de hoy para reclamar el emote, no puedes perder la oportunidad, accede ahora mismo y reclámalo. Si por alguna razón al iniciar por primera vez en el día no tienes la opción de reclamar el emote, esto es debido al servidor, lo que tienes que hacer es cerrar el juego y volver a iniciar.