¡Llamando al Titán! Nuevo evento web colaborativo

Cada vez son mas las colaboraciones que presenciamos en Free Fire, y de ellas surgen innumerables eventos webs. En este caso la colaboración actual es con Ataque a los titanes, debido a eso todo el juego cambio aparentemente luciendo esa temática. También llego un nuevo evento web “Llamando al titán”.

En el nombrado evento web podremos obtener un paquete masculino de un personaje de la dicha serie. Tiene una funcionalidad muy sencilla, sin embargo aquí te daremos rodos los detalles para que estés bien informado, sigue hasta el final y descubre de que trata.

Llama al Titán y obtén este increíble aspecto

En este nuevo evento web podremos obtener uno de los paquetes oficiales de esta colaboración, se trata del aspecto masculino llamado “Titan de Ataque”. Este aspecto hace referencia a uno de los personajes mas significativos de la serie, a continuación la forma en la que podremos obtenerlo.

Este evento web llamando al titan es muy sencillo, igual que todos los eventos webs este cuenta con una gran bolsa de premios, emotes, cajas de 4rmas, skins y entre varios objetos mas, Sus premios principales son: Paquete masculino Titan de Ataque y una skin para el camión Mercenario dorado.

Para obtener los premios debemos de pagar una cantidad de diamantes por un llamado al Titan, los llamados no son mas que giros en la bolsa de premios, por cada llamado recibiremos una recompensa, que si tenemos suerte posiblemente pueda ser el paquete principal. También tiene una opción de impulso de suerte, que activándola tendremos mas posibilidad de obtener las recompensas mayores.