¡Nuevo Calendario semanal! Estos son los eventos que llegarán a FF

Tal y como sucede todos los martes, hace unos minutos fue liberado el nuevo calendario semanal, en podemos pre-observar todos los nuevos eventos que llegarán en esta primera semana de Diciembre, en su totalidad son 9 novedades, sigue leyendo y descubre todas y cada una de ellas.

Comenzamos el calendario con los eventos del dia miercoles (Mañana), donde encontraremos un descuento especial de felices fiestas, este descuento aplica para el apartado de armas. De la misma forma una nueva caja estará disponible, en ella podremos conseguir dos increíbles aspectos.

¡Por fin! Ya puedes obtener el exclusivo paquete “Alas Negras

Para el dia Jueves llegará un nuevo evento de recarga, en el cual podremos conseguir totalmente GRATIS un increíble aspecto de granada, zafiros y cajas de armas x20 de la m1014 – Ak-47, esto solo por recargar una cantidad de diamantes a nuestra cuenta de FF. Por parte del dia viernes habrá un nuevo evento web para conseguir la skin del oso con un descuento especial. También llegara la nueva skin portador de la muerte con un superdescuento.

Al dia siguiente (Sabado), llegara el tan esperado aspecto Alas negras, este característico paquete lo podremos conseguir por medio de una nueva ruleta mágica, de igual forma estaremos informando nuevos detalles en el transcurso de la semana. El dia domingo y lunes no habrá nuevos eventos disponibles, aunque cabe recalcar que normalmente garena lanza ya sean Bonus de diamantes o entre otras sorpresas códigos de canjes. Por lo que debemos estar pendientes.

El ultimo dia de esta agenda semanal (Martes), encontraremos descuento en el apartado de skins de mascotas, de la misma forma el taller de Shani estará de regreso, este evento es muy apoyado por miles de jugadores ya que nos da la posibilidad de obtener aspectos exclusivos de ff a un bajo costo. En esta ocasión encontraremos como premio principal la skin femenina con una temática de lobo. Estos serían todos los eventos de esta nuevo calendario semanal.