Operacion cobra – Descubre como funcionara este nuevo evento

Llevamos varios días recibiendo poco a poco información sobre el reciente nombrado proyecto Cobra, uno de los mas grandes proyectos que tendremos en FF, debido a su gran innovación de las recompensas que en el tendremos la posibilidad de obtener. Te daremos toda la información del nuevo evento que estaría llegando en los próximos días llamado Operación Cobra.

Unas de las mas grandes recompensas que todos esperan de este nuevo proyecto es su skin legendaria, que como ya sabemos es una de las pocas skins que evolucionan, junto con ella también llegaran varios emotes oficiales, uno de ellos hace bailar a toda nuestra escuadra, sigue leyendo.

Operación Cobra – Obtén la primera skin con animaciones de FF

Este evento evento estará disponible en los próximos días para nuestra región, no obstante, te daremos todos los detalles antes de su llegada oficial. La funcionalidad de este evento web tiene mucha similitud con el pasado evento Operación Chrono.

Recibiremos recompensas por iniciar sesión día tras día, cumpliendo algunas misiones recibiremos tokens que nos servirá para intercambiarlos posteriormente por premios totalmente gratis. Dentro de este evento web también encontraremos la skin Legendaria cobra, se dice que la podemos conseguir por medio de una especie de ruleta.

Skin legendaria Cobra y sus Emotes oficiales

Esta skin cobra es la primera de FF en tener animaciones, como por ejemplo al aceptar la invitación de una escuadra, su llegada a la misma es por medio de la moto saliendo de un agujero de color rojo. Otra de las funciones especiales de esta nueva skin es la opción de cambiar su color por completo, cabe recalcar que los colores se irán desbloqueando depende del rango en el que estemos.

Por ultimo hablaremos de sus emotes oficiales, cuentan con 2 nuevos en total. El primero tiene una función muy especial ya que al activarlo en el Lobby toda nuestra escuadra seguirá el ritmo del baile. El ultimo es un emote mas sencillo, crea un pequeño circulo al rededor de color rojo y la serpiente haciendo movimiento. Esperemos en pocos días estén disponibles todas estas novedades.