Reclama el Ala delta en este nuevo evento web

Llego un nuevo evento donde podremos reclamar el Ala delta de Free Fire de forma gratuita junto con varias recompensas mas. Es por eso que te daremos todos detalles de este nuevo objeto y como podremos reclamarlo.

Las festividad del día del niño trajo consigo muchos eventos, la mayoría de ellos con la gran posibilidad de obtener sus recompensas sin necesidad de diamantes y de eso se trata el evento que presentaremos a continuación, solo por cumplir una simple misión recibiremos recompensas.

Cumple la misión y lleva el Ala delta a tu inventario

Antes de explicarte como reclamar el ala delta te daremos detalles de que es este nuevo objeto y para que sirve. El ala delta lo podremos utilizar una vez queramos marchar del avión, nos ayuda a caer mas rápido al cambo de batalla. Teniendo equipado el ala delta no necesitaremos de paracaídas ni de tablas.

Ahora si lo que todos estaban esperando, ¿Cómo reclamar el Ala delta?. Para reclamarla es muy sencillo, solo necesitaremos cumplir la misión de jugar una partida, luego de esto nos vamos al apartado del evento y podremos reclamarla.

También hay mas recompensas como premio por jugar 5 y 10 partidas, se trata de varias cajas de 4rmas que también recibiremos sin gastar diamantes. Este increíble objeto no puede faltar en nuestro inventario, además que garena lo esta regalando. El evento solo estará disponible hasta el 2 de Mayo, así que corre y obtén las recompensas.