Reclama sin costo el traje Espíritu Urbano y nueva Ala Delta en este evento web

Hace unas horas fue liberado un nuevo evento web donde podremos reclamar el paquete Espíritu Urbano cumpliendo una simple misión, como también te daremos todos los detalles del nuevo evento de recarga de Alas, para conseguir la nueva skin del Ala Delta junto con mas recompensas sin costo alguno.

Como bien sabemos se acerca una de las festividades mas importantes del año, El día de la madre, es por eso que Garena decidió lanzar este nuevo evento web llamado Amor de mama. A continuación te explicaremos como reclamar todas y cada una las recompensas de estos eventos.

Recolecta y Intercambia: Así es como se reclaman las recompensas

Para reclamar las recompensas debemos recolectar tokens “Carta de Amor” que luego intercambiaremos por dichos premios. Recibiremos un numero de tokens por cada misión que cumplamos, las cuales son: sobrevive 20 minutos en una partida, muévete 2000 o 5000 metros.

En el transcurso de la semana estarán llegando nuevas misiones de recolección de tokens. Una vez completemos la cantidad requerida podremos reclamar el paquete espíritu urbano junto con cajas y varios tickets de las royale.

Recarga de Alas: Reclama la nueva skin del ala Delta

La nueva skin del Ala Delta acaba de llegar por medio de un evento de recarga, para reclamarla debemos recargar una cantidad de diamantes a nuestra cuenta. Sin embargo al reclamar las recompensas no se descontara ni 1 solo diamante.

En este caso para reclamar fondos, perfiles y la nueva skin del Ala Delta debemos recargar 300 diamantes a nuestra cuenta. Cabe recalcar que esta oferta solo estará por tiempo limitado dando fin el próximo 6 de Mayo. Apúrate y reclama estas increíbles recompensas.