¡Recompensas! Descubre como reclamarlas aqui

De acuerdo a la agenda de esta semana para hoy sábado llega el evento de recarga de San Valentín . Además de eso llegó otro evento inesperado y absolutamente interesante, en el cual podremos conseguir increíbles recompensas totalmente Gratis, sigue leyendo y descubre como reclamarlas.

Se trata del nuevo evento web llamado “Que el amor fluya”, este evento web solo va de completar simples misiones para poder reclamar sus recompensas.

Recarga y gana recompensas

El evento llamado Recarga Gloo consiste como lo dice su nombre, recargando 1 diamante obtendrás el paracaídas “amor en el cielo” completamente gratis. Al recargar 500 diamantes llegará a tu colección de FF la pared gloo “Power Love”. Este se podrá reclamar por tiempo limitado, desde hoy 6 de febrero al día 8 de febrero. Así que aprovecha y recarga ahora.

¡Que el amor Fluya! Completa la mision y Reclama recompensas

Por otro lado llegó ni más ni menos el evento que el amor fluya, mientras mas Booyahs realices sumaras más recompensas. El primer premio es un ticket de incubadora para adquirirlo debes hacer 1 booyah. Por 5 booyahs reclama gratis 2 tickets de arma royale. Al hacer 10 booyahs obtienes de diamante y adicional una camiseta de San Valentín.

Vamos por los 20 booyahs y logra 10 medallas del pase élite de febrero más 2 tickets incubadoras. El último premio son por 30 booyahs y consigue que el pañuelo rosa sea plenamente tuyo. Vigente desde el 6 al 14 de este mes.