¡Sentencia Dorada! Descubre como ganarla en la nueva Diamante R.

Tal y como lo pudimos pre-observar en la ultima agenda semanal, hoy sábado estaría llegando la nueva diamante royale, en ella podremos obtener un increíble aspecto femenino, hace varios meses no teníamos en la diamante royale un traje femenino, pero en esta ocasión acaba de llegar, descubre aquí como podrás ganar el paquete.

Sin duda alguna las royales son unos de los eventos webs mas apoyados desde los inicios de FF, todo se debe a los increibles y exclusivos premios en ellas encontraremos. Sentencia Dorada es el paquete principal de la nueva Diamantes Royale, a continuación te mostraremos como obtenerla.

¡Así podrás obtener el nuevo paquete Sentencia Dorada!

La mayoria de las royales tienen una misma dinamica para obtener sus trajes principales la cual es la siguiente. Contamos con una bolsa de premios, especialmente en la diamante royale encontramos primeramente su traje principal, Cubos magicos, paquetes, skins de 4rmas y varios objetos mas.

Para obtener el premio Sentencia Dorada debemos pagar una cantidad de diamantes por cada giro, cada uno de ellos tienen un costo de 60 diamantes. Si no cuentas con diamantes en tu cuenta y no tienes forma de recargar, ¡no te preocupes! puedes obtenerla de la siguiente forma, consta de obtener tokens FF y cambiarlos por tickets de diamante que nos serviran para girar la royale ya nombrada.

¡Duo dinamico! Así funciona este nuevo evento web

Este nuevo evento web es específicamente para participar junto con tu parej@ de batallas, donde cumpliendo una serie de misiones podremos reclamar sin costo dos increíbles aspectos. Cabe recalcar que es toda la información oficial que tenemos hasta ahora, el evento web estara llegando el proximo 9 de febrero.

¿Fue de tu agrado esta nueva Diamante Royale?

Si es así, puedes hacérnoslo saber en los comentarios. En FreeFGames, nos encanta conocer tu opinión. Recuerda que tienes la posibilidad de compartir esta publicación con tus amigos. Así, al igual que tú, se enterarán de algunos de los secretos de Free Fire.