Tira el Dado: Obtén el objeto de AOT en este nuevo evento

Hace pocas horas fue lanzado uno de los últimos eventos webs con referencia a la colaboración actual. Este evento que presentaremos tiene una temática diferente a los otros eventos, de modo que sigue leyendo hasta el final para que te enteres de como obtener este increíble objeto.

Estamos a pocos días de culminar esta colaboración en conjunto con la serie Ataque a los titanes, sin duda una de las mejores colaboraciones que hemos tenido en ff, debido a todas las recompensas que hemos podido tener. A continuación el nuevo evento Tira el dado y gana la recompensa.

Tira el dado y gana increíbles recompensas

Como lo comentamos este evento web funciona de una forma diferente a los que estamos acostumbrados a ver, sin embargo es muy sencillo. Este nuevo evento lo podremos encontrar en el apartado de anuncios del juego. Tenemos una bolsa de premios como todos los eventos web.

Cuenta con dos premios principales, el primero es una nueva M1014 luciendo la temática de Ataque a los titanes, el segundo es una nueva P90 con la misma temática. Junto con esos premios llegan varios mas, como emotes, cajas de skins…Entre otros. Para obtener estos premios debemos tirar los dados.

Según el numero que salga en los dados vamos a obtener diferentes premios. La idea es obtener el cofre de tesoro, ya que con 3 podremos reclamar los premios mayores intercambiándolos. Ya sabes como funciona este evento web, Corre tira los dados y reclama las recompensas.