Titán Acorazado: Infórmate del nuevo evento web Colaborativo

Las colaboraciones dejan sin duda un sinnúmero de eventos relacionados con su temática. Es por eso que muy a menudo vemos eventos colaborativos con alguna serie, personaje o deportista. En muchos de estos casos cada colaboración deja como huella su skin en el juego.

El evento que te presentaremos a continuación es especialmente para conseguir un paquete (Skin) masculino, luciendo la temática de la colaboración actual “Ataque a los Titanes”. Cabe recalcar que serás de los primero en conocer este evento web, ya que para nuestra región estará disponible en breve.

Voltea la Carta y obtén el premio mayor con 9 Diamantes

Ya varias veces atrás hemos tenido la misma funcionalidad de este evento web. Este evento web funciona de forma sencilla, tenemos 9 cartas en el apartado, cada una de ellas tiene en su interior un premio, (tickets, cajas, emotes entre varios objetos mas.

Entre esas cartas encontraremos una muy especial que lleva consigo el paquete Titán Acorazado. La cartas se mezclaran y cambiaran de posición ocultando su premio, la dinámica es voltear las cartas y acertar el premio Mayor. Lo agradable de todo esto es que los giros de las cartas no tiene un precio predeterminado, si no que comienzan desde 9 diamantes.

Si la suerte esta a nuestro favor necesitaremos solo de 9 diamantes para obtener el paquete en el primer giro. Te gusto este evento web? Compártelo con tus amigos para que sean los primeros en obtener este paquete exclusivo de Free Fire.