¡Ya esta disponible el nuevo calendario de novedades!

Hace pocas horas y como suele suceder semana tras semana, fue liberado el segundo y nuevo calendario semanal del mes de Febrero. Los eventos del mes del amor siguen y es que esto aun no acaba. En total son mas de 10 nuevos eventos que garena tiene preparado para todos en esta segunda semana, conócelos aquí.

Estamos a la espera de unos de los mejores eventos que sin duda tendra Free Fire por mucho tiempo, específicamente hablamos del proyecto cobra, donde podremos obtener la nueva MP-40 evolutiva y la primera skin con increíbles animaciones y emotes, todo esto estará disponible apartir de la tercera agenda del mes en curso. De momento, solo queda nombrar todos los detalles de esta nueva agenda semanal.

¡Nueva incubadora! A partir de esta semana estará disponible

El primer evento de este calendario esta programado para mañana miércoles, donde tendremos un descuento especial para la tan apoyada caja “Pandilleros”. Luego de esto pasamos al día jueves donde encontraremos otro descuento pero esta vez en la incubadora, recalcando que esta en sus últimos días.

El viernes estarán llegando 3 nuevos eventos, comenzamos nombrando el evento web llamado “Tiendas de nivel” como premio principal cuenta con skins que ya hemos tenido anteriormente en FF, pero fueron muy apoyadas. El segundo evento es uno de recarga para conseguir la Katana rosa y un Safiro de forma Gratuita, y por ultimo un descuento especial en la tienda por el día de San Valentín

El sábado estará con descuento las 4rm4s viajeros del tiempo y llegara una nueva caja para obtener una increíble skin de pared Gloo. El día lunes llegara oficialmente la nueva incubadora y junto con ella un nuevo evento de recarga para obtener el paracaídas cobra, caja de Lot cobra y lo mas alucinante el emote oficial Cobra

Terminamos con este nuevo calendario informando la ultima novedad que estará llegando para el día martes. Se trata de un descuento especial en la mochila Sacerdocio Espiritual. Estas serian las 10 novedades que nos acompañaran en esta segunda semana de Febrero.